Estufas de inercia térmica para calentar y cocinar

La estufa de inercia térmica para calentar y cocinar se creó como un dispositivo de doble uso. El concepto de esta estufa permite combinar un sistema de calefacción central y cocinar sus platos favoritos. La amplia gama de accesorios para hornos en el mercado nos permite diseñar dispositivos que cumplan no solo con altos estándares de calidad, sino también con los gustos estéticos de cada persona. Sin embargo, antes de elegir, debe saber qué es y cómo funciona la estufa de inercia térmica para calentar y cocinar. La estufa de calefacción y cocina funciona bien como sistema de calefacción central, así como una cocina de tipo antiguo para cocinar y freír alimentos. Una alta eficiencia térmica de hasta el 85% en un sistema de calefacción central, con la capacidad adecuada, puede servir para calentar una habitación de 60 m².

La unión entre un dispositivo de calefacción central y una estufa de inercia térmica es una solución ideal que combina dos funciones en un solo dispositivo. Además, se puede construir un depósito en el diseño que sirva para disponer de agua caliente que se podría utilizar para lavar los platos, bañarse, para limpiar y mucho más. Una estufa de calefacción y cocina con placas de hierro y un horno le permite cocinar cualquier plato.

Opción Econom

Estufa de inercia térmica simple para calentar y cocinar, de un único quemador, para calentar una habitación de hasta 25 m². Ladrillo no procesado, sin elementos decorativos.

Precio desde 2000 EUR

Opción – Business

Estufa para un área de más de 30 m², accesorios mejorados, tapando la apariencia de ladrillo, elementos decorativos.

Precio desde 3500 EUR

Opción – Exclusivo

Estufa  para un área de más de 50 m², tapando la apariencia de ladrillo, acabados exclusivos de autor, combinación con otros compartimentos.

Precio desde  4500 EUR

Solicitud

Obtenga un presupuesto estimado sin compromiso. En breve contactaremos con usted.