Queremos contarle más sobre nosotros

Tenemos una amplia experiencia en la planificación, el diseño y la construcción de estufas de leña para todo tipo de casas y condiciones climáticas.

Fundador y Gerente de Proyectos – Stanislav Denisov

Sobre mí

Llevo trabajando en este sector desde 2011. Al principio era solo un pasatiempo. Me mudé a un pueblo donde no había calefacción, no se suministraba gas y la electricidad era de tan solo 3 kW. Leí muchos libros sobre la construcción de estufas de inercia térmica y constantemente me sumergía en los foros sobre estufas. Como resultado, construí dos estufas en casa. Los vecinos se dieron cuenta de esto y en total construí, reconstruí y reparé más de 50 estufas. En 2018 participé en un seminario de capacitación dirigido por Igor Kuznetsov, el fundador de la construcción moderna de estufas de inercia térmica. Sus construcciones se recomiendan en Estados Unidos, Europa y Canadá.

Valoraciones de nuestros clientes

Vyacheslav, jubiladoRegión de Moscú, distrito Kolomensky

“Por lo que recuerdo, en mi casa había una vieja estufa rusa. Consumía mucha leña e igualmente teníamos que andar por casa con botas de fieltro en invierno. Un día vi como estos muchachos trabajaban en el pueblo y me decidí a construir una estufa nueva. Rompí la vieja e invité a Stanislav. Construyó en una semana una estufa de inercia térmica para calentar y cocinar con ladrillos de 3,5 por 3,5. Cuando llegó el frío la estufa nos demostró su eficacia. Tan solo consumía un cubo y medio de leña y nos mantenía completamente calientes. Es la primera vez que utilizo zapatillas de estar por casa en invierno. ¡Gracias, maestro!”

Aleksander, emprendedor

“Durante la construcción de mi casa de campo ni siquiera me pensé dos veces la cuestión de construir también una estufa de inercia térmica, pero no sabía de qué tipo. Al final Stanislav construyó una estufa de inercia térmica que calienta y también cocina (en el compartimento de horno entra un cochinillo), y además lo cura todo (tiene un banco caliente del tamaño de una cama) con una chimenea a fuego abierto para el alma. ¡Mis respetos!”

Igor, granjero

“Nuestra vieja estufa sueca de repente dejó de calentar al comenzar el invierno, el humo entraba en la habitación y el estado en el que estaba era deprimente, tenía grietas alrededor de la cámara de combustión y la puerta se cayó. Entonces llamé a Stanislav. En un abrir y cerrar de ojos desmontó casi por completo la estufa, lo despejó todo, rediseñó el la cámara de combustión y colocó una puerta nueva. La estufa empezó a calentar más y consume casi la mitad de leña. ¡Muchas gracias!”

Oleg, director de la empresa IT

“¡Quiero darle las gracias a Stas por la estufa que construyó en mi casa de campo! La estufa cumple perfectamente con su función principal: calentar la casa. Además, adorna el interior de la casa y nos ayuda a preparar platos muy sabrosos y saludables. Llevamos ya cinco años disfrutando de nuestra estufa. Stas resolvió problemas técnicos complicados: desmontó la chimenea, arregló el conducto de humo antiguo, instaló una cámara de combustión en el segundo piso. Todo esto lo hizo cumpliendo unos plazos estrictos y con una calidad brillante. ¡Me complace recomendar a Stas como un Maestro excelente!”