Estufas de inercia térmica, chimeneas

El objetivo principal de una estufa de calor deriva de su nombre. Tienen como objetivo calentar una habitación y mantener el calor durante el mayor tiempo posible, de manera uniforme durante todo el día.
No puede ser que, por la noche, mientras enciende la estufa haga un calor insoportable, y por la mañana se pueda congelar el agua en el suelo. 
Una estufa de calor adecuada debe calentarse de acuerdo con su altura, desde arriba hasta abajo, debe calentar fácilmente, no echar humo, ser fácil de utilizar, muy eficiente, ignífuga y protegida contra el dióxido de carbono. 
Actualmente existe una gran demanda de chimeneas que tengan dos modos de funcionamiento:
como chimenea;
como estufa.
Una estufa-chimenea con horno, cumple a la vez varias funciones: es una fuente principal, adicional o reserva de calor, decora el interior de su hogar y también permite cocinar alimentos como las estufas rusas.

Opción Econom

Una estufa pequeña, simple y eficiente para calentar habitaciones de hasta 30 m² con diseño de ladrillo, sin compartimentos adicionales.

Precio desde 2000 EUR

Opción Busines

Una estufa de inercia térmica para un área de más de 30 m² encubriendo el diseño de ladrillo, pequeños elementos decorativos y un compartimento adicional (horno, banco caliente)

Precio desde 3000 EUR

Opción – Exclusivo

Estufa de leña para un área de hasta 150 m² (en dos pisos) encubriendo el diseño de ladrillo, elementos decorativos, acabados exclusivos y compartimentos adicionales..

Precio desde 5000 EUR

Solicitud

Obtenga un presupuesto estimado sin compromiso. En breve contactaremos con usted.